La Asociación de la Empresa Familiar aportará ofertas de empleo para el retorno del talento

El Gobierno de Castilla-La Mancha firmará un convenio con la entidad que representa al 94% de las empresas de la región

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que, el próximo 16 de octubre, el Ejecutivo y la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha firmarán un convenio de colaboración para seguir impulsando el programa Retorno del Talento Joven, de tal manera que la Asociación empresarial podrá aportar ofertas de empleo en la plataforma tecnológica habilitada para tal efecto, que desde su puesta en marcha hace una semana ha recibido la visita de más de un millar de jóvenes.
 
El presidente castellano-manchego ha reiterado su empeño en que los chicos y las chicas de la región “que se han tenido que ir a otros países a buscarse la vida, y encima en otras cosas distintas a lo que han estudiado”, puedan tener un punto de apoyo para regresar. Así, ha considerado que el Instituto de la Empresa Familiar puede ser un “instrumento muy eficaz” para canalizar las ayudas que se brindan al regreso de los jóvenes emigrados.

La Asociación de la Empresa Familiar es una organización sin ánimo de lucro y de ámbito estatal, que agrupa a un centenar de empresas familiares líderes en sus sectores de actividad. En Castilla-La Mancha el 94% de las empresas en son de tipo familiar, lo que representa el porcentaje más alto de toda España.

Si eres una empresa con ofertas de empleo para trabajar en Castilla-La Mancha, puedes publicarlas en este enlace.