Jefe de administración para empresa industrial
Funciones:
En dependencia de la Dirección General, sus funciones principales serán:
Contabilidad general de la empresa y preparación de la misma para la gestoría.
Emisión y registro de facturas.
Control de caja y bancos.
Negociación de servicios y condiciones con entidades financieras.
Contacto con clientes y proveedores para la administración comercial de la empresa.
Negociación de contratos de servicios. Elaboración de cuadros de seguimiento y de gestión de la actividad de la empresa.
Documentación y memorias de proyectos y subvenciones con la administración pública
Características:
Licenciado en ADE o similar.
Experiencia mínima de 4 años en el puesto en empresa preferentemente industrial.
Usuario avanzado de Contaplus o de Goldensoft, así como de Office, especialmente Excel.
Nivel medio alto de inglés. Mínimo B2.
Se valorará la experiencia en compras a nivel nacional e internacional con proveedores industriales. Persona pro-activa y responsable, que desee crecer con el puesto.
Alta capacidad de gestión y de negociación.
Se ofrece:
Contrato indefinido con período de prueba.
Retribución competitiva en función de conocimientos y experiencia.
Horario partido de 40 horas semanales.