Jefe de Equipo Instalaciones y Proyectos Técnicos

Localidad: 
TOLEDO
Empresa: 
PUY DU FOU ESPAÑA, S.A.
Actividad de la empresa: 
Parque de espectáculos situado en Toledo. Su objetivo principal es que los visitantes retrocedan en el tiempo y vivan la historia de nuestro país por medio de varios espectáculos en los que se representan hitos claves. El parque en sí, es un espectáculo en el que tanto las personas como el entorno, trata de conseguir que las personas que vienen a conocernos, tengan una experiencia inolvidable desde que atraviesan nuestras puertas. No obstante, aunque es un parque histórico somos punteros en nuestras instalaciones para dar vida a la HISTORIA en palabras mayúsculas.
¿Generará esta oferta una contratación indefinida a jornada completa? : 
Resumen de la oferta: 
Formarás parte del equipo técnico, gestionando y coordinando las tareas de los diferentes equipos de maquinaria, electricidad, climatización y sistemas hídricos. Se trata de un puesto que es necesario conocer y dominar los distintos proyectos del Parque, para ser capaz de organizar todas las fases y etapas consiguiendo el objetivo.
Descripción detallada de la oferta: 

OBJETIVO:

 

En este puesto formarás parte del equipo técnico de Puy du Fou España, con el cargo de “adjunto al jefe del equipo de Instalaciones y proyectos técnicos". Organizarás y coordinarás, como mando intermedio, los servicios de "Proyectos técnicos", "Maquinaria escénica, climatización y sistemas hídricos" así como "Electricidad y automatización".

 

Reportarás directamente con el jefe del equipo de Instalaciones y proyectos técnicos y serás coordinador y supervisor de los diferentes jefes de cada servicio a tu cargo.

 

Tus cualidades organizativas y tus habilidades técnicas deben ser tales que te hagan confiable y receptivo, con gran inquietud por la innovación y una gran capacidad para la resolución de problemas y la consecución de retos. Tendrás que estudiar los proyectos ya ejecutados para conocerlos al detalle y ser así más efectivo en su mantenimiento y reparación, además de proyectar los nuevos y ser responsable de su correcta consecución.

 

 

MISIONES:

  • Liderar, de forma delegada, los departamentos de "Proyectos técnicos", "Maquinaria escénica, climatización y sistemas hídricos" y "Electricidad y automatización", a través de sus respectivos encargados:
  • De acuerdo con las necesidades expresadas por estos encargados de departamento, definir y justificar las necesidades de RRHH del equipo con el fin de validarlas con la dirección.
  • Definir el plan de carrera y formación del equipo con el fin de permitir un aumento correspondiente de las competencias.
  • Supervisar y optimizar las planificaciones, ordenando las presencias y tareas a tenor de la operación y el plan anual de mantenimiento.
  • Gestionar y coordinar las empresas externas para las cuestiones no ejecutables por tu equipo, con pleno control sobre ellas para el mejor desempeño.

 

  • Gestionar el presupuesto del equipo.

 

  • Identificar riesgos y anticiparse a ellos con soluciones técnicas:
  • Establecer los medios para hacer más fiables las instalaciones (previsión del riesgo de averías, tiempos de intervención, stock de piezas de repuesto, etc.)
  • Definir indicadores de rendimiento para analizar la frecuencia de averías y la fiabilidad de las instalaciones.

 

  • Supervisión de las instalaciones y optimización energética del parque.
    • Continuar el desarrollo del sistema de supervisión con el fin de garantizar el seguimiento del buen funcionamiento de las instalaciones y permitir el control energético del parque.

 

  • Supervisar los proyectos técnicos encomendados por la dirección, tanto nuevas instalaciones como modificaciones, ampliaciones o mejoras de las existentes:
    • Coordinar a los intervinientes (internos o externos) afectados por los proyectos.
    • Elaboración y seguimiento del presupuesto y la planificación.
    • Seguimiento de estudios y diseño.
    • Implementación de herramientas de análisis y monitoreo de proyectos.
    • Estudio de mercado.
    • Seguimiento económico: gestión de licitaciones, redacción de contratos y pliegos y seguimiento de la facturación.

PERFIL

 

  • Formación y diplomas: Graduado o Licenciado en ingeniería, en el ámbito de las instalaciones técnicas.
  • Experiencia requerida: al menos 5 años en un puesto similar.
  • Aptitudes:
    • Dominio de los recursos humanos.
    • Dominio en la gestión presupuestaria.
    • Dominio de las herramientas de seguimiento y control de proyectos.
    • Experiencia al frente de proyectos de instalación y su normalización.
    • Gran conocimiento de todas las instalaciones técnicas.
  • Actitudes:
    • Organización.
    • Reactividad.
    • Proactividad.
    • Buen manejo del estrés.
    • Rigor.
    • Capacidad de escuchar y analizar.
    • Curiosidad y motivación por las nuevas tecnologías.
    • Disponibilidad.
    • Comunicación impecable.
¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a mruizgomez@puydufou.com a la atención de MIRIAM RUIZ GÓMEZ con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.