Ofertas de empleo
Localidad:
La Roda
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
Inglés B1
Resumen de la oferta:
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
• Responsabilidad en la gestion de ERP nuevo “Odoo”.
• Asesoramiento de la inversiones, financiación y riesgo con el objetivo de conseguir que aumente el valor de la empresa.
• Gestión de todo lo referente a la tesorería.
• Determinar políticas de estrategia.
• Ejecutar y dirige la estrategia financiera de la empresa.
• Gestionar los controles financieros y los procedimientos contables.
• Asegurar la transparencia total sobre el desempeño financiero de la empresa.
• Brindar asesoramiento sobre como aumentar los ingresos y reducir costos.
• Comunicar de manera efectiva y clara los riegos potenciales de manera oportuna.
• Proponer planes de acción para garantizar los objetivos financieros anuales.
• Apoyar al CEO en la preparación de planes financieros mensuales y anuales.
• Reducir el tiempo de las facturas y los pagos de los clientes.
• Toma de datos a tiempo real de la empresa.
• Crear los KPI´s tanto financieros como de producción para aumentar el valor de la empresa.
• (S.M.A.R.T) Supervisa, mide, alinea, reporta y transforma para mejorar la rentabilidad.
• Coordinar y presentar toda la documentación tributaria según sea necesario.
• Búsqueda de subvenciones y gestión de estas, para mejora de capital de la empresa.
REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN
• Estudios: Titulación Universitaria Económicas o Administración de Empresas, Título Universitario dirección Financiera y Contabilidad o en su defecto 5 años de experiencia demostrable en el puesto similar en empresas relacionadas con las instalaciones industriales o promoción interna justificada o empresas de auditoría externa.
• Experiencia: 5 años de experiencia demostrable en puesto similar en empresas relacionadas con las instalaciones industriales o empresas de grandes dimensiones.
• Idiomas: inglés
• Informática: Nivel avanzado en programas Office, Manejo dispositivos móviles, Tablet y Manejo de software ERP’s.
• Conocimiento avanzado Informática.
• Manejo dispositivos móviles. Tablet.
• Manejo de software ERP´s.
• Conocimiento de la Normativa y Reglamentación aplicable de las diferentes instituciones.
• Conocimientos de Calidad en empresas.
• Carnes: B1
APTITUDES DESEABLES
• SER COMPETENTE:
1. Elección de indicadores financieros y de mercado, buscar herramientas para supervisar los KPI´s de una forma racional y razonable, periódica y conforme a los objetivos.
• DEBE TRABAJAR CON DATOS:
1. No con suposiciones, estudiarlos correctamente y crear los cuadros de mandos correctos para ir por delante del mercado.
• DEBE SER UN LIDER:
1. además de conocer la estrategia general y los objetivos a largo plazo.
• DEBE SABER LO QUE OCURRE EN TODO MOMENTO:
1. Preparar una sólida aplicación de resorte en cada momento.
• DEBE TENER MENTALIDAD POSITIVA:
1. Pensamiento disruptivo, vanguardista y transformador para contagiar al resto del equipo.
SE OFRECE
• Plan de desarrollo profesional individual
• Buen ambiente de trabajo
• Banda salarial 28.000€ B/A – 30.000€ B/A
• Horario: lunes a viernes 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
Localidad:
Albacete
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
TAREAS:
• Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la empresa.
• Diagnóstico y reparación de averías mecánicas y eléctricas.
• Control y seguimiento de los mantenimientos legales y preventivos externalizados de la empresa.
• Gestión y realización de órdenes de trabajo en relación con el mantenimiento integral de la empresa.
• Realización de las actividades necesarias para el cumplimiento de la planificación de la actividad preventiva, en relación con todas aquellas acciones que requieran de las funciones del operario de mantenimiento. Gestión acorde a las acciones ordenadas por la persona responsable de Prevención de Riesgos Laborales.
• Control de los registros de mantenimiento preventivo de las máquinas.
• Otras funciones y responsabilidades afines a su puesto.
REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN
• Estudios: Grado Medio/ Superior en titulación relacionada con conocimientos electromecánicos/eléctricos.
• Experiencia: 5 años en puesto similar
• Formación valorable en PRL y Calidad
• Informática. Paquete office
SE OFRECE:
• Contrato indefinido
• Retribución: 22-23K
• Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15.30h a 17.30h. Viernes de 7h a 15h.
• El horario es negociable, puede ser a turnos o partido, como mejor se organice. Disponibilidad horaria ya que tendrá cambios para mantenimiento preventivo. Jornadas puntuales en sábado
Localidad:
Talavera de la Reina
Empresa:
Kapital Inteligente
Idiomas requeridos:
Ingles B2
Resumen de la oferta:
Buscamos un perfil docente para impartir ciclos de grado medio y superior en la rama de informática, que disponga del Máster de profesorado o titulo equivalente que le habilite para el puesto de docente, titulado en Ingeniería de cualquier rama/especialidad de informática/redes/sistemas. Con habilidades comunicativas, capacidad de organización,pro actividad y empatía.
Localidad:
Albacete
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No se requiere
Resumen de la oferta:
Funciones y responsabilidades:
Toma de datos mediante replanteos, para desarrollo de la Ingeniería a ejecutar en la obra.
Control de volúmenes de movimientos de tierra de los subcontratistas.
Control de las mediciones para traslado al departamento de producción, en contacto directo con la Dirección de Obra.
Replanteos de las obras.
Diseño de mejoras al proyecto.
Requisitos
Ingeniero Topógrafo, Ingeniería Técnica en Topografía, con experiencia en la ejecución de proyectos de infraestructuras, preferiblemente parques eólicos y subestaciones.
Experiencia: Se valorará experiencia previa.
Movilidad Geográfica Nacional.
Conocimientos y experiencia de medición 3D.
Buenos conocimientos y dominio de software de CAD (Autocad u otros similares).
Se valorará dominio de programa Civil 3D o Instram
Se ofrece
Contrato a jornada completa indefinido.
Salario: 27.000€ B/A – 33.000€ B/A negociables
Proyecto con desarrollo en empresa en crecimiento.
Vehículo + Dietas + Vivienda.
Localidad:
Albacete
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Tareas del puesto:
Desarrollo de sitios web por WordPress, Prestashop y Magento sobre boceto proporcionado por el departamento de diseño.
Modificaciones sobre código para mejorar el diseño y la funcionalidad de los sitios web creados en WordPress, Prestashop y Magento
Ajustes técnicos orientados SEO para sitios web.
Desarrollo de programas a medida para entornos web, preferiblemente Angular JS.
Mantenimiento de sitios web de cara al cliente (Incidencias del servicio de correo, modificación de ajustes y contenidos en web, ampliación de funcionalidades,...etc)
Requisitos:
Mínimo: CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Experiencia en el puesto: Mínimo 1 año/ Deseable: al menos 2 años
Experiencia en el sector: Mínimo: 2 años
CMSs y lenguajes: Wordpress, Prestahop, PHP5, HTML5, CSS3, Bootstrap y Ofimática
Capacidad para trabajar en equipo, ser proactivo, autodidacta y con pasión por las TIC.
Ser capaz de analizar y solventar problemas por sí mismo, desarrollando soluciones técnicas que requieran de investigación.
Requisitos a Valorar Positivamente.
Plesk, Magento y AngularJS
Experiencia en programación con: PHP y manejo de los principales frameworks PHP
Conocimientos HTML5, CSS3, Javascript (jQuery), Responsive Design
Experiencia demostrable de al menos 1 año en este tipo de proyectos.
Capacidad para trabajar en equipo, ser proactivo, autodidacta y con pasión por las TIC.
Ser capaz de analizar y solventar problemas por sí mismo, desarrollando soluciones técnicas que requieran de investigación.
Se ofrece:
· Contrato Indefinido
· Horario: 08h-14h y 15h-18h (lunes a jueves), 08h-14h (viernes),
· Jornada intensiva en Julio y Agosto: 08h-15h.
· Salario acorde a valía y experiencia aportada al puesto.
Localidad:
Villarrubia de Santiago
Empresa:
Antal International
Idiomas requeridos:
Español nativo, Inglés B2
Resumen de la oferta:
gestión de proyectos de I+D+i en el campo del sulfato sódico, detergencia.
Localidad:
Tomelloso
Empresa:
Industrias Metálicas ANRO SLU
Idiomas requeridos:
B1 Inglés
Resumen de la oferta:
- Formación continua para fomentar tu desarrollo profesional y capacidades
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de 07:00 a 15:00h
- Carrera profesional
- Fantástico ambiente de trabajo y compañerismo
- Incorporación a una empresa con una gran proyección
- Salario competitivo en base a los conocimientos y la experiencia
Localidad:
Montealegre del Castillo
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus funciones serán:
Apoyo técnico al jefe de obra en áreas de producción.
Gestión de subcontratas.
Optimización de la gestión de recursos humanos y técnicos, así como análisis y elaboración de propuestas de cambio y/o mejora con el fin de garantizar el beneficio previsto.
Control de producción/coste. · Gestión y coordinación de equipos propios y subcontratas.
Coordinación de los trabajos en obra y de la actividad preventiva en relación con los peligros existentes.
Seguimientos de las medidas preventivas y vigilancia de la Seguridad y Salud en el centro de trabajo en cumplimiento con la Ley de PRL y la normativa vigente en las obras de energías renovables.
Atención al Cliente o Propiedad, mediando como la representación empresarial ante éstos y ante la Dirección Facultativa y Coordinador de Seguridad y Salud.
Requisitos
Formación: Ingeniería de Caminos, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniero Civil o Ingeniería Superior Industrial.
Experiencia mínima 2 años trabajando en el área de producción de obras civiles.
Se valorará experiencia previa en parques eólicos y subestaciones.
Disponibilidad para viajar, movilidad geográfica nacional.
Incorporación inmediata
SE OFRECE:
Contrato Indefinido a jornada completa.
Posibilidades de desarrollo y carrera profesional en la empresa.
Banda estimada: 40.000 B/A - 45.000 B/A. Posibilidad de negociación.
Localidad:
Montealegre del Castillo
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus funciones serán:
Apoyo técnico al jefe de obra en áreas de producción.
Gestión de subcontratas.
Optimización de la gestión de recursos humanos y técnicos, así como análisis y elaboración de propuestas de cambio y/o mejora con el fin de garantizar el beneficio previsto.
Control de producción/coste. · Gestión y coordinación de equipos propios y subcontratas.
Coordinación de los trabajos en obra y de la actividad preventiva en relación con los peligros existentes.
Seguimientos de las medidas preventivas y vigilancia de la Seguridad y Salud en el centro de trabajo en cumplimiento con la Ley de PRL y la normativa vigente en las obras de energías renovables.
Atención al Cliente o Propiedad, mediando como la representación empresarial ante éstos y ante la Dirección Facultativa y Coordinador de Seguridad y Salud.
Requisitos
Formación: Ingeniería de Caminos, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniero Civil o Ingeniería Superior Industrial.
Experiencia mínima 2 años trabajando en el área de producción de obras civiles.
Se valorará experiencia previa en parques eólicos y subestaciones.
Disponibilidad para viajar, movilidad geográfica nacional.
Incorporación inmediata
SE OFRECE:
Contrato Indefinido a jornada completa.
Posibilidades de desarrollo y carrera profesional en la empresa.
Banda estimada: 40.000 B/A - 45.000 B/A. Posibilidad de negociación.
Localidad:
Albacete
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus funciones serán:
Análisis técnico económico del proyecto.
Solicitud y control de presupuestos y ofertas a posibles proveedores o subcontratas.
Planificación de la obra, tanto técnica como económica.
Gestión técnica de la ejecución de la obra.
Optimización de la gestión de recursos humanos y técnicos, así como análisis y elaboración de propuestas de cambio y/o mejora con el fin de garantizar el beneficio previsto.
Gestión y coordinación de equipos propios y subcontratas. · Coordinación de los trabajos en obra y de la actividad preventiva en relación con los peligros existentes.
Seguimientos de las medidas preventivas y vigilancia de la Seguridad y Salud en el centro de trabajo en cumplimiento con la Ley de PRL y la normativa vigente en las obras de energías renovables, etc.
Atención al Cliente o Propiedad, mediando como la representación empresarial ante éstos y ante la Dirección Facultativa y Coordinador de Seguridad y Salud.
Requisitos
Formación: Ingeniería de Caminos, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Civil o Ingeniería Técnica Industrial.
Experiencia mínima de 2 - 3 años trabajando como Jefe/a de Proyecto / Jefe/a de obra Director/a de Proyectos en grandes proyectos.
Se valorará experiencia previa en la Gestión de Proyectos / Obras, en parques eólicos y subestaciones.
Disponibilidad para viajar, movilidad geográfica nacional.
Incorporación inmediata.
SE OFRECE:
Contrato Indefinido a jornada completa.
Posibilidades de desarrollo y carrera profesional en la empresa.
Banda estimada: 40.000 B/A - 45.000 B/A. Posibilidad de negociación.
Localidad:
Montealegre del Castillo
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Requisitos
Formación: Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería Industrial.
Valorable formación en energías renovables.
Experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones/instalaciones de media y alta tensión.
Necesario conocer la reglamentación y requisitos de REE y compañías eléctricas (Iberdrola, Endesa, etc.)
Imprescindible manejo de herramientas MS Office, MS Project y AutoCAD.
Buscamos una persona con capacidad de toma de decisiones, resolutiva y proactiva, acostumbrada a trabajar en situaciones cambiantes.
Disponibilidad para viajar, movilidad geográfica nacional.
Se valorará conocimiento de inglés.
Valorable manejo de programas de cálculo DmElect / ETAP o similares.
Incorporación inmediata.
SE OFRECE:
Contrato Indefinido a jornada completa.
Posibilidades de desarrollo y carrera profesional en la empresa.
Banda estimada: 40.000 B/A - 45.000 B/A. Posibilidad de negociación.
Localidad:
Cuenca
Empresa:
Proveedor mundial de automoción
Idiomas requeridos:
Nivel alto de inglés (B2/C1).
Resumen de la oferta:
Se ofrece:
• Oportunidad de desarrollar una carrera profesional en entorno multinacional en crecimiento.
• Autonomía y desarrollo profesional.
• Formación continuada y actualizada (contabilidad avanzada, procesos financieros, área fiscal, herramientas tecnológicas, idiomas y otras habilidades). Acceso libre a la plataforma formativa Udemy.com.
Localidad:
Albacete
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus funciones serán:
Preparar la documentación y mantener al día todos los documentos y procedimientos de control de documentos.
Iniciar acciones para prevenir las No Conformidades. Asegurarse de que se llevan a cabo estas acciones.
Controlar los servicios/productos no conformes hasta que se haya corregido la no-conformidad, ya sea en la prestación de servicios o la entrada de materiales.
Prevenir la aparición de defectos en cualquiera de las fases del servicio, en colaboración con el resto de los departamentos de la empresa.
Conservación y revisión del Manual de la Calidad y los procedimientos.
Distribución de los documentos de calidad, incluidos manual de la calidad, procedimientos, con el fin de asegurarse de que todos los puestos que inciden en la calidad tienen fácil acceso a todos los procedimientos.
Estudio de los datos aportados por el sistema de gestión. Coordinación de las revisiones de Calidad.
Establecimiento del calendario de auditorías internas de la Calidad.
Revisión y seguimiento de las acciones correctivas, para asegurarse de que éstas se llevan a cabo.
Realizar los cambios en los procedimientos, cuando éstos se derivan de las acciones correctivas o de las revisiones de los mismos.
Controlar los registros de la calidad, tal y como se indica en cada procedimiento. Confeccionar las fichas de los perfiles del personal y de los perfiles de los puestos de trabajo.
Gestión sistema LEAN y fichas de procesos.
Requisitos
Estudios: Estudios Medios o Superiores
Conocimientos en Sistemas de Gestión UNE EN ISO 9001 y Sistema LEAN
Experiencia: 3 años en puesto similar
Disponibilidad para viajar puntualmente
Se ofrece:
Contrato indefinido
Retribución: 28.000€ B/A – 34.000€ B/A
Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15.30h a 17.30h. Viernes de 7h a 15h
Localidad:
Tomelloso
Empresa:
Industrias Metálicas ANRO SLU
Idiomas requeridos:
B2 Inglés, B2 Francés
Resumen de la oferta:
Funciones:
Responsable de realizar el análisis del estudio técnico, y económico para la presentación a licitaciones privadas o públicas
Investigar y analizar el mercado con el objetivo de ofertas propuestas más competitivas
Liderar la evaluación de las bases de licitación y/o concursos públicos, con la finalidad de definir los alcances para elaborar propuestas
Elaboración integral de la documentación necesaria para el proceso de licitación privada o pública, propuestas técnicas y/o económicas
Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte, consideración de riesgos del proyecto, planes de trabajo y la documentación técnica necesaria exigida en las bases
Coordinación, realización y seguimiento de licitaciones a nivel nacional e internacional
Coordinar a los equipos asignándole diferentes obras en construcción, según las necesidades
Controlar la ejecución de las obras asignadas para que éstas se entreguen cumpliendo los plazos, costes y calidades acordadas
Aprobar la contratación de materiales y subcontratas
Desarrollo del negocio nacional e internacional
Perfil:
Formación académica: Ingeniería de la Edificación, Civil, Industrial o Arquitectura
Formación complementaria: TEKLA, ARQUIMEDES, AUTOCAD, REVIT y formación BIM complementaria
Valorable formación en MBA o PMP
Inglés: B2-C1
Francés: B1-B2
Experiencia mínima de 3 años en el ámbito de la construcción
Experiencia en licitaciones y entornos de trabajo BIM
Localidad:
Tomelloso
Empresa:
Industrias Metálicas ANRO SLU
Idiomas requeridos:
B2 Inglés, A2 Francés
Resumen de la oferta:
Funciones:
Atender las necesidades de materiales, transporte y equipo solicitados
Búsqueda, selección, trato y negociación con proveedores
Realizar estudios de costes evaluando, en cada transacción, precios, productos y condiciones.
Realizar pedidos y/o autorizar órdenes de compras al personal de su equipo.
Reclamación de facturas no conformes a proveedores.
Verificar y coordinar con el Director Financiero la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras.
Cumplir y controlar procedimientos de compras
Buscar nuevos clientes potenciales y fidelizarlos.
Hacer seguimiento de los objetivos y elaborar informes de reporte periódicos.
Analizar las estadísticas obtenidas e identificar las oportunidades de mejora
Requisitos:
Licenciatura en Ingeniería, ADE, I+D, Calidad o carreras afines
Más de 5 años de experiencia en puestos similares o dentro del entorno de fabricación, edificación, construcción...
Inglés: B1-B2. Conversación fluida.
Carnet de conducir
Altas habilidades organizativas
Capacidad para liderar y coordinar diferentes proyectos
Localidad:
Albacete, Cuenca y Toledo
Empresa:
CONECTANDO TALENTO S.L.U.
Idiomas requeridos:
No precisa
Resumen de la oferta:
Principales funciones:
En atención a tu experiencia se ira asignado tareas y responsabilidades de forma gradual, siendo inicialmente de soporte al equipo para ir asumiendo paulatinamente todo ello
Debe saber hacer diagnosis para detectar e interpretar valores.
Sera el encargado de mantener, montar y transformar el aparato mecánico y eléctrico del vehículo.
Localización de Averías (centralitas, instalación eléctrica, osciloscopio, problemas de cableado).
Controlar el proceso de reparación de motor, sistemas auxiliares.
Cajas de cambio, frenos, luces, sensores e inyección.
Cambios en la suspensión y dirección.
Realizará los trabajos de reparación de Todo tipo de vehículos.
Requisitos
Formación Profesional de Grado Medio- Transporte y Mantenimiento de Vehículos o similares.
Experiencia de al menos 1 años en la posición.
Vocación por el sector de la automoción.
Residir en la provincial del puesto vacante. (Cuenca, Albacete, Toledo)
Competencias:
Cumplimiento de normas.
Atención al detalle.
Trabajo en equipo.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de aprendizaje.
Se ofrece:
Estabilidad Laboral/Contrato de 6 meses + Indefinido
Jornada completa. 8.30 a 14.00 // 16.00 a 19.00
Turno de sábados entrando en rotación con el resto de personal. (horario sábados solo mañanas de 08.30 -13:00)
Salarios entre 20.000 y 28.000 euros bruto año en atención a experiencia
Localidad:
MOTILLA DEL PALANCAR
Empresa:
CONECTANDO TALENTO S.L.U.
Idiomas requeridos:
No precisa
Resumen de la oferta:
Buscamos un Responsable de Administración para desarrollar las siguiente tareas:
Realización de asientos contables y preparación de cierres contables mensuales y anuales.
Supervisión y soporte a la gestión de tesorería y de cobros.
Conciliaciones bancarias.
Presentación de impuestos, gestión tributaria y comunicaciones con la AEAT.
Coordinación departamento administrativo.
Cumplimiento de obligaciones mercantiles, preparación de Cuentas Anuales y su depósito.
Atención a los auditores externos.
Apoyo en tareas administrativas-financieras de la empresa
Tramitación y gestión de subvenciones y ayudas públicas.
Soporte a consultores externos en la gestión del área de IT.
Análisis de las decisiones estratégicas.
Análisis de los resultados empresariales.
Supervisión contable./Balances mensuales.
Requisitos
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar
Conocimientos altos en Contabilidad y análisis financiero
Experiencia mínima 3 años en un puesto similar
Nivel avanzado en programas Office.
Nivel avanzado en programas contables
Competencias:
Liderazgo para la gestión de equipo
Persona dinámica, proactiva, con alta motivación hacia el puesto
Autonomía en su rol
Capacidad de organización y planificación
Se ofrece:
Estabilidad Laboral/Contrato Indefinido
Jornada completa (9.00 a 14.00/ 16.00 a 18.30)
Plan de Desarrollo Profesional
Salario 32.000/35.000 ( a valorar tras entrevistas)
Localidad:
La Roda
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No se requiere
Resumen de la oferta:
Tareas:
· Liderar, establecer y ejecutar los cronogramas de trabajo.
· Realización de presupuestos y estimación de costes por proyectos a desarrollar ( I+D+I)
· Planificación de las cargas de trabajo como responsable de área
· Gestión de equipo
· Gestión con Proveedores
· Desarrollar la integración, planificación y puesta en marcha de lo diseñado, para lograr el cumplimiento de los objetivos.
· Participar en el montaje y puesta en marcha, brindar soluciones ante la problemática que estas presenten.
· Programar, integrar y automatizar circuitos electrónicos, robóticos, máquinas y dispositivos a través de PLC.
· Programar Plc Y comunicaciones industriales
· Actualización de la programación de los equipos de las plantas existentes.
· Creación e implementación de nuevos sistemas de programación.
· Proponer mejoras en su ámbito.
· Colaborar en la gestión del mantenimiento eléctrico/electrónico de las plantas (mantenimiento de equipos, recambios, pedidos, contratación de industriales, formación a técnicos de mantenimiento, etc.).
Requisitos
· Formación en Módulo Grado Superior eléctrica, electrónica, informática, industrial etc.
· Experiencia previa de 4 años
· Conocimientos técnicos: PLC, comunicaciones Modbus
· Perfil proactivo, con excelentes relaciones interpersonales, fuerte orientación al trabajo en equipo y flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico, variando según los requerimientos de los clientes
Requisitos deseados:
- Máster en Energías Renovables o similar (Valorable)
- Conocimientos del sector agrícola
- Inglés
Habilidades:
- Capacidad de Liderazgo. Experiencia en gestión de equipos de trabajo
- Perfil técnico
- Capacidad de aprendizaje, curiosidad por seguir aprendiendo
- Trabajo en equipo
- Orientación al logro/Soluciones
SE OFRECE
Contrato Indefinido
Horario flexible (jornada completa)
Desarrollo de Carrera Profesional dentro de la empresa
Formación Continua
Localidad:
Albacete
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Queremos incorporar Técnico/a Asesor/a Fiscal Contable en un grupo de asesores tributarios de referencia.
Funciones:
ATENCIÓN CLIENTES EN ASESORAMIENTO FISCAL
IMPUESTOS DIRECTOS E INDIRECTOS
FORMULACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ELABORACIÓN DE LAS DECLARACIONES FISCALES PERIÓDICAS (IVA, RETENCIONES, DECLARACIONES RESÚMENES ANUALES, ETC.).
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE IMPUESTOS.
SOPORTE GENERAL AL DEPARTAMENTO
GESTIÓN DE CLIENTES
SUPERVISIÓN DE CIERRES MENSUALES, TRIMESTRALES Y ANUALES
SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS DE DESVIACIONES
Requisitos
Estudios: ADE Y/O DERECHO.
Experiencia: 5 - 10 años en asesoría (aproximadamente).
Formación Complementaria:
Conocimientos materia tributaria:
Gestión fiscal
Impresos oficiales
planificación fiscal
Regímenes especiales IVA e ISS.
Conocimiento de ERP tipo A3, SAGE, Navisión, SAP y normativas NIIF (IFRS), Compliance
Plan General Contable.
Informática: Familiaridad con paquetes de software de contabilidad /Conocimientos informáticos (especialmente MS Excel)
Habilidades:
· Se valorará el compromiso
· La formación permanente
· Alineación con los intereses del grupo
· Trabajo en equipo
· Capacidad de organización
· Excelentes capacidades analíticas y de gestión del tiempo
Se ofrece:
Contrato indefinido
Jornada Completa
Horario; L-J 8.00/14.00 y 15.00 a 18.00 V-8.00 A 14.30 ( 2 tardes libre de L-J)
Desarrollo de carrera profesional
Formación continua
Salario se establecerá en función de la valía/experiencia del perfil
Localidad:
Albacete
Empresa:
Expertos en tecnología, innovación y comunicación, S.L.
Idiomas requeridos:
Ingles B1
Resumen de la oferta:
Conocimientos de programación Web:
o PHP
o Python (Django)
o Conocimientos de Docker
o HTML
o CSS
o Javascript
o MySQL, Postgres