Ofertas de empleo

Localidad:
TOLEDO
Empresa:
PUY DU FOU ESPAÑA, S.A.
Idiomas requeridos:
Inglés. Francés.
Resumen de la oferta:
Jefe/a de proyectos con experiencia hotelera.
Localidad:
Cuenca
Empresa:
SEBN ES
Idiomas requeridos:
Inglés mínimo B2
Resumen de la oferta:
Puesto a cubrir: Técnico RRHH Funciones: - Selección e incorporación de nuevas personas al equipo. - Desarrollo de personas. - Gestión del conocimiento y formación. - Relaciones laborales y administración de personal (con soporte de asesoría externa en la elaboración de nóminas, gestión de altas, bajas etc.). - Comunicación interna. - Coordinación de actividades de prevención de riesgos y vigilancia de la salud. - Apoyo al departamento de administración. Requisitos mínimos: - Experiencia mínima: 1-3 años. - Grado/ Licenciatura/ Diplomatura en Relaciones Laborales y RRHH, Economía, LADE, Derecho…. (no se descartan otras titulaciones). - Inglés B2 - Competencias: comunicación y relaciones interpersonales, orientación a las personas, adaptación al cambio, liderazgo, toma de decisiones y visión estratégica. - Habilidades informáticas: MS Office avanzado. - Disponibilidad para viajar. Requisitos valorables: - Máster RRHH. - Coaching.
Localidad:
Cuenca
Empresa:
SEBN ES
Idiomas requeridos:
Inglés mínimo B2
Resumen de la oferta:
SEBN ES busca Técnico informático para su centro en Cuenca. Algunas de las funciones principales son: Gestionar y mantener los recursos informáticos, hardware y software de la empresa, dando soporte tanto en oficina como en producción. Coordinar y gestionar cualquier consulta, incidencia o petición de los usuarios de hardware y de software. Llevar a cabo las medidas de seguridad oportunas para salvaguardar la integridad y correcto funcionamiento de las correspondientes aplicaciones de la empresa, así como garantizar la seguridad de la información, siguiendo el sistema de calidad de la empresa. Mantener en orden y garantizar la seguridad de los equipos y tomas de red responsabilidad de IT y llevar la correcta actualización de todos los equipos. Asegurar el reporte en cualquier tema relacionado con las incidencias y peticiones y requerimientos de los usuarios con respeto al sistema. Coordinar soluciones y servicios IT con empresas externas.
Localidad:
Cuenca
Empresa:
SEBN ES
Idiomas requeridos:
Inglés B2/C1
Resumen de la oferta:
Se busca Técnico de Compras con experiencia entre 2 y 5 años en puesto similar para nuestro centro en Cuenca. Dentro de las funciones a realizar se encuentran: Elaborar y actualizar las referencias de proveedores, precios y normas de productos. Asegurar el funcionamiento continuo y sin errores de la gestión de compras cumpliendo los planes de compras de proyecto. Recopilar y replantear las necesidades anuales de funcionamiento e inversión de las distintas entidades y ayudar a elaborar el plan provisional de compras. Supervisar la prestación de servicios a los usuarios. Evaluar los proveedores de servicios (satisfacción de cliente interno, cumplimiento de plazos y condiciones contractuales) y reportar a Dirección. Conocer y cumplir la normativa, manuales y procedimientos administrativos, las instrucciones de seguridad y las normas de calidad. Formular propuestas de mejora continua.
Localidad:
Cuenca
Empresa:
SEBN ES
Idiomas requeridos:
Inglés B2/C1
Resumen de la oferta:
Apoyar el proceso de cierre mensual y anual. Apoyo ocasional a la contabilidad general. Diseñar los instrumentos de control de gestión de la empresa, elaborar el presupuesto anual y configurar el plan estratégico de la compañía. Localizar los indicadores clave de gestión y analizar las decisiones estratégicas de la empresa. Realizar el reporte mensual de los resultados de la empresa, analizando desviaciones en ventas, costes y márgenes comerciales. Apoyar a los distintos departamentos, con análisis de costes, tiempos de producción y desviaciones sobre lo presupuestado.
Localidad:
Albacete
Empresa:
Exitalia
Idiomas requeridos:
Inglés fluido
Resumen de la oferta:
Puesto de nueva creación para aumentar el departamento de Marketing y RRPP.
Localidad:
La Roda
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
Inglés B1
Resumen de la oferta:
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: • Responsabilidad en la gestion de ERP nuevo “Odoo”. • Asesoramiento de la inversiones, financiación y riesgo con el objetivo de conseguir que aumente el valor de la empresa. • Gestión de todo lo referente a la tesorería. • Determinar políticas de estrategia. • Ejecutar y dirige la estrategia financiera de la empresa. • Gestionar los controles financieros y los procedimientos contables. • Asegurar la transparencia total sobre el desempeño financiero de la empresa. • Brindar asesoramiento sobre como aumentar los ingresos y reducir costos. • Comunicar de manera efectiva y clara los riegos potenciales de manera oportuna. • Proponer planes de acción para garantizar los objetivos financieros anuales. • Apoyar al CEO en la preparación de planes financieros mensuales y anuales. • Reducir el tiempo de las facturas y los pagos de los clientes. • Toma de datos a tiempo real de la empresa. • Crear los KPI´s tanto financieros como de producción para aumentar el valor de la empresa. • (S.M.A.R.T) Supervisa, mide, alinea, reporta y transforma para mejorar la rentabilidad. • Coordinar y presentar toda la documentación tributaria según sea necesario. • Búsqueda de subvenciones y gestión de estas, para mejora de capital de la empresa. REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN • Estudios: Titulación Universitaria Económicas o Administración de Empresas, Título Universitario dirección Financiera y Contabilidad o en su defecto 5 años de experiencia demostrable en el puesto similar en empresas relacionadas con las instalaciones industriales o promoción interna justificada o empresas de auditoría externa. • Experiencia: 5 años de experiencia demostrable en puesto similar en empresas relacionadas con las instalaciones industriales o empresas de grandes dimensiones. • Idiomas: inglés • Informática: Nivel avanzado en programas Office, Manejo dispositivos móviles, Tablet y Manejo de software ERP’s. • Conocimiento avanzado Informática. • Manejo dispositivos móviles. Tablet. • Manejo de software ERP´s. • Conocimiento de la Normativa y Reglamentación aplicable de las diferentes instituciones. • Conocimientos de Calidad en empresas. • Carnes: B1 APTITUDES DESEABLES • SER COMPETENTE: 1. Elección de indicadores financieros y de mercado, buscar herramientas para supervisar los KPI´s de una forma racional y razonable, periódica y conforme a los objetivos. • DEBE TRABAJAR CON DATOS: 1. No con suposiciones, estudiarlos correctamente y crear los cuadros de mandos correctos para ir por delante del mercado. • DEBE SER UN LIDER: 1. además de conocer la estrategia general y los objetivos a largo plazo. • DEBE SABER LO QUE OCURRE EN TODO MOMENTO: 1. Preparar una sólida aplicación de resorte en cada momento. • DEBE TENER MENTALIDAD POSITIVA: 1. Pensamiento disruptivo, vanguardista y transformador para contagiar al resto del equipo. SE OFRECE • Plan de desarrollo profesional individual • Buen ambiente de trabajo • Banda salarial 28.000€ B/A – 30.000€ B/A • Horario: lunes a viernes 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
Localidad:
Albacete
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
TAREAS: • Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la empresa. • Diagnóstico y reparación de averías mecánicas y eléctricas. • Control y seguimiento de los mantenimientos legales y preventivos externalizados de la empresa. • Gestión y realización de órdenes de trabajo en relación con el mantenimiento integral de la empresa. • Realización de las actividades necesarias para el cumplimiento de la planificación de la actividad preventiva, en relación con todas aquellas acciones que requieran de las funciones del operario de mantenimiento. Gestión acorde a las acciones ordenadas por la persona responsable de Prevención de Riesgos Laborales. • Control de los registros de mantenimiento preventivo de las máquinas. • Otras funciones y responsabilidades afines a su puesto. REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN • Estudios: Grado Medio/ Superior en titulación relacionada con conocimientos electromecánicos/eléctricos. • Experiencia: 5 años en puesto similar • Formación valorable en PRL y Calidad • Informática. Paquete office SE OFRECE: • Contrato indefinido • Retribución: 22-23K • Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15.30h a 17.30h. Viernes de 7h a 15h. • El horario es negociable, puede ser a turnos o partido, como mejor se organice. Disponibilidad horaria ya que tendrá cambios para mantenimiento preventivo. Jornadas puntuales en sábado
Localidad:
Talavera de la Reina
Empresa:
Kapital Inteligente
Idiomas requeridos:
Ingles B2
Resumen de la oferta:
Buscamos un perfil docente para impartir ciclos de grado medio y superior en la rama de informática, que disponga del Máster de profesorado o titulo equivalente que le habilite para el puesto de docente, titulado en Ingeniería de cualquier rama/especialidad de informática/redes/sistemas. Con habilidades comunicativas, capacidad de organización,pro actividad y empatía.
Localidad:
Albacete
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No se requiere
Resumen de la oferta:
Funciones y responsabilidades: Toma de datos mediante replanteos, para desarrollo de la Ingeniería a ejecutar en la obra. Control de volúmenes de movimientos de tierra de los subcontratistas. Control de las mediciones para traslado al departamento de producción, en contacto directo con la Dirección de Obra. Replanteos de las obras. Diseño de mejoras al proyecto. Requisitos Ingeniero Topógrafo, Ingeniería Técnica en Topografía, con experiencia en la ejecución de proyectos de infraestructuras, preferiblemente parques eólicos y subestaciones. Experiencia: Se valorará experiencia previa. Movilidad Geográfica Nacional. Conocimientos y experiencia de medición 3D. Buenos conocimientos y dominio de software de CAD (Autocad u otros similares). Se valorará dominio de programa Civil 3D o Instram Se ofrece Contrato a jornada completa indefinido. Salario: 27.000€ B/A – 33.000€ B/A negociables Proyecto con desarrollo en empresa en crecimiento. Vehículo + Dietas + Vivienda.
Localidad:
Albacete
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Tareas del puesto: Desarrollo de sitios web por WordPress, Prestashop y Magento sobre boceto proporcionado por el departamento de diseño. Modificaciones sobre código para mejorar el diseño y la funcionalidad de los sitios web creados en WordPress, Prestashop y Magento Ajustes técnicos orientados SEO para sitios web. Desarrollo de programas a medida para entornos web, preferiblemente Angular JS. Mantenimiento de sitios web de cara al cliente (Incidencias del servicio de correo, modificación de ajustes y contenidos en web, ampliación de funcionalidades,...etc) Requisitos: Mínimo: CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Experiencia en el puesto: Mínimo 1 año/ Deseable: al menos 2 años Experiencia en el sector: Mínimo: 2 años CMSs y lenguajes: Wordpress, Prestahop, PHP5, HTML5, CSS3, Bootstrap y Ofimática Capacidad para trabajar en equipo, ser proactivo, autodidacta y con pasión por las TIC. Ser capaz de analizar y solventar problemas por sí mismo, desarrollando soluciones técnicas que requieran de investigación. Requisitos a Valorar Positivamente. Plesk, Magento y AngularJS Experiencia en programación con: PHP y manejo de los principales frameworks PHP Conocimientos HTML5, CSS3, Javascript (jQuery), Responsive Design Experiencia demostrable de al menos 1 año en este tipo de proyectos. Capacidad para trabajar en equipo, ser proactivo, autodidacta y con pasión por las TIC. Ser capaz de analizar y solventar problemas por sí mismo, desarrollando soluciones técnicas que requieran de investigación. Se ofrece: · Contrato Indefinido · Horario: 08h-14h y 15h-18h (lunes a jueves), 08h-14h (viernes), · Jornada intensiva en Julio y Agosto: 08h-15h. · Salario acorde a valía y experiencia aportada al puesto.
Localidad:
Villarrubia de Santiago
Empresa:
Antal International
Idiomas requeridos:
Español nativo, Inglés B2
Resumen de la oferta:
gestión de proyectos de I+D+i en el campo del sulfato sódico, detergencia.
Localidad:
Tomelloso
Empresa:
Industrias Metálicas ANRO SLU
Idiomas requeridos:
B1 Inglés
Resumen de la oferta:
- Formación continua para fomentar tu desarrollo profesional y capacidades - Incorporación inmediata - Contrato indefinido a jornada completa - Horario de 07:00 a 15:00h - Carrera profesional - Fantástico ambiente de trabajo y compañerismo - Incorporación a una empresa con una gran proyección - Salario competitivo en base a los conocimientos y la experiencia
Localidad:
Montealegre del Castillo
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus funciones serán: Apoyo técnico al jefe de obra en áreas de producción. Gestión de subcontratas. Optimización de la gestión de recursos humanos y técnicos, así como análisis y elaboración de propuestas de cambio y/o mejora con el fin de garantizar el beneficio previsto. Control de producción/coste. · Gestión y coordinación de equipos propios y subcontratas. Coordinación de los trabajos en obra y de la actividad preventiva en relación con los peligros existentes. Seguimientos de las medidas preventivas y vigilancia de la Seguridad y Salud en el centro de trabajo en cumplimiento con la Ley de PRL y la normativa vigente en las obras de energías renovables. Atención al Cliente o Propiedad, mediando como la representación empresarial ante éstos y ante la Dirección Facultativa y Coordinador de Seguridad y Salud. Requisitos Formación: Ingeniería de Caminos, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniero Civil o Ingeniería Superior Industrial. Experiencia mínima 2 años trabajando en el área de producción de obras civiles. Se valorará experiencia previa en parques eólicos y subestaciones. Disponibilidad para viajar, movilidad geográfica nacional. Incorporación inmediata SE OFRECE: Contrato Indefinido a jornada completa. Posibilidades de desarrollo y carrera profesional en la empresa. Banda estimada: 40.000 B/A - 45.000 B/A. Posibilidad de negociación.
Localidad:
Montealegre del Castillo
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus funciones serán: Apoyo técnico al jefe de obra en áreas de producción. Gestión de subcontratas. Optimización de la gestión de recursos humanos y técnicos, así como análisis y elaboración de propuestas de cambio y/o mejora con el fin de garantizar el beneficio previsto. Control de producción/coste. · Gestión y coordinación de equipos propios y subcontratas. Coordinación de los trabajos en obra y de la actividad preventiva en relación con los peligros existentes. Seguimientos de las medidas preventivas y vigilancia de la Seguridad y Salud en el centro de trabajo en cumplimiento con la Ley de PRL y la normativa vigente en las obras de energías renovables. Atención al Cliente o Propiedad, mediando como la representación empresarial ante éstos y ante la Dirección Facultativa y Coordinador de Seguridad y Salud. Requisitos Formación: Ingeniería de Caminos, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniero Civil o Ingeniería Superior Industrial. Experiencia mínima 2 años trabajando en el área de producción de obras civiles. Se valorará experiencia previa en parques eólicos y subestaciones. Disponibilidad para viajar, movilidad geográfica nacional. Incorporación inmediata SE OFRECE: Contrato Indefinido a jornada completa. Posibilidades de desarrollo y carrera profesional en la empresa. Banda estimada: 40.000 B/A - 45.000 B/A. Posibilidad de negociación.
Localidad:
Albacete
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus funciones serán: Análisis técnico económico del proyecto. Solicitud y control de presupuestos y ofertas a posibles proveedores o subcontratas. Planificación de la obra, tanto técnica como económica. Gestión técnica de la ejecución de la obra. Optimización de la gestión de recursos humanos y técnicos, así como análisis y elaboración de propuestas de cambio y/o mejora con el fin de garantizar el beneficio previsto. Gestión y coordinación de equipos propios y subcontratas. · Coordinación de los trabajos en obra y de la actividad preventiva en relación con los peligros existentes. Seguimientos de las medidas preventivas y vigilancia de la Seguridad y Salud en el centro de trabajo en cumplimiento con la Ley de PRL y la normativa vigente en las obras de energías renovables, etc. Atención al Cliente o Propiedad, mediando como la representación empresarial ante éstos y ante la Dirección Facultativa y Coordinador de Seguridad y Salud. Requisitos Formación: Ingeniería de Caminos, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Civil o Ingeniería Técnica Industrial. Experiencia mínima de 2 - 3 años trabajando como Jefe/a de Proyecto / Jefe/a de obra Director/a de Proyectos en grandes proyectos. Se valorará experiencia previa en la Gestión de Proyectos / Obras, en parques eólicos y subestaciones. Disponibilidad para viajar, movilidad geográfica nacional. Incorporación inmediata. SE OFRECE: Contrato Indefinido a jornada completa. Posibilidades de desarrollo y carrera profesional en la empresa. Banda estimada: 40.000 B/A - 45.000 B/A. Posibilidad de negociación.
Localidad:
Montealegre del Castillo
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Requisitos Formación: Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería Industrial. Valorable formación en energías renovables. Experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones/instalaciones de media y alta tensión. Necesario conocer la reglamentación y requisitos de REE y compañías eléctricas (Iberdrola, Endesa, etc.) Imprescindible manejo de herramientas MS Office, MS Project y AutoCAD. Buscamos una persona con capacidad de toma de decisiones, resolutiva y proactiva, acostumbrada a trabajar en situaciones cambiantes. Disponibilidad para viajar, movilidad geográfica nacional. Se valorará conocimiento de inglés. Valorable manejo de programas de cálculo DmElect / ETAP o similares. Incorporación inmediata. SE OFRECE: Contrato Indefinido a jornada completa. Posibilidades de desarrollo y carrera profesional en la empresa. Banda estimada: 40.000 B/A - 45.000 B/A. Posibilidad de negociación.
Localidad:
Cuenca
Empresa:
Proveedor mundial de automoción
Idiomas requeridos:
Nivel alto de inglés (B2/C1).
Resumen de la oferta:
Se ofrece: • Oportunidad de desarrollar una carrera profesional en entorno multinacional en crecimiento. • Autonomía y desarrollo profesional. • Formación continuada y actualizada (contabilidad avanzada, procesos financieros, área fiscal, herramientas tecnológicas, idiomas y otras habilidades). Acceso libre a la plataforma formativa Udemy.com.
Localidad:
Albacete
Empresa:
Conectando Talento SLU
Idiomas requeridos:
No requiere
Resumen de la oferta:
Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus funciones serán: Preparar la documentación y mantener al día todos los documentos y procedimientos de control de documentos. Iniciar acciones para prevenir las No Conformidades. Asegurarse de que se llevan a cabo estas acciones. Controlar los servicios/productos no conformes hasta que se haya corregido la no-conformidad, ya sea en la prestación de servicios o la entrada de materiales. Prevenir la aparición de defectos en cualquiera de las fases del servicio, en colaboración con el resto de los departamentos de la empresa. Conservación y revisión del Manual de la Calidad y los procedimientos. Distribución de los documentos de calidad, incluidos manual de la calidad, procedimientos, con el fin de asegurarse de que todos los puestos que inciden en la calidad tienen fácil acceso a todos los procedimientos. Estudio de los datos aportados por el sistema de gestión. Coordinación de las revisiones de Calidad. Establecimiento del calendario de auditorías internas de la Calidad. Revisión y seguimiento de las acciones correctivas, para asegurarse de que éstas se llevan a cabo. Realizar los cambios en los procedimientos, cuando éstos se derivan de las acciones correctivas o de las revisiones de los mismos. Controlar los registros de la calidad, tal y como se indica en cada procedimiento. Confeccionar las fichas de los perfiles del personal y de los perfiles de los puestos de trabajo. Gestión sistema LEAN y fichas de procesos. Requisitos Estudios: Estudios Medios o Superiores Conocimientos en Sistemas de Gestión UNE EN ISO 9001 y Sistema LEAN Experiencia: 3 años en puesto similar Disponibilidad para viajar puntualmente Se ofrece: Contrato indefinido Retribución: 28.000€ B/A – 34.000€ B/A Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15.30h a 17.30h. Viernes de 7h a 15h
Localidad:
Tomelloso
Empresa:
Industrias Metálicas ANRO SLU
Idiomas requeridos:
B2 Inglés, B2 Francés
Resumen de la oferta:
Funciones: Responsable de realizar el análisis del estudio técnico, y económico para la presentación a licitaciones privadas o públicas Investigar y analizar el mercado con el objetivo de ofertas propuestas más competitivas Liderar la evaluación de las bases de licitación y/o concursos públicos, con la finalidad de definir los alcances para elaborar propuestas Elaboración integral de la documentación necesaria para el proceso de licitación privada o pública, propuestas técnicas y/o económicas Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte, consideración de riesgos del proyecto, planes de trabajo y la documentación técnica necesaria exigida en las bases Coordinación, realización y seguimiento de licitaciones a nivel nacional e internacional Coordinar a los equipos asignándole diferentes obras en construcción, según las necesidades Controlar la ejecución de las obras asignadas para que éstas se entreguen cumpliendo los plazos, costes y calidades acordadas Aprobar la contratación de materiales y subcontratas Desarrollo del negocio nacional e internacional Perfil: Formación académica: Ingeniería de la Edificación, Civil, Industrial o Arquitectura Formación complementaria: TEKLA, ARQUIMEDES, AUTOCAD, REVIT y formación BIM complementaria Valorable formación en MBA o PMP Inglés: B2-C1 Francés: B1-B2 Experiencia mínima de 3 años en el ámbito de la construcción Experiencia en licitaciones y entornos de trabajo BIM

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