BACKOFFICE DE EXPORTACIÓN

Localidad: 
CIUDAD REAL
Empresa: 
NICO JAMONES S.L.
Actividad de la empresa: 
Industria cárnica. Referente en el sector en cuanto a la venta de jamón curado.
Idiomas requeridos: 
INGLÉS C1,
¿Generará esta oferta una contratación indefinida a jornada completa? : 
Resumen de la oferta: 
• Funciones administrativas; gestión administrativa de la documentación de exportación (documentación aduanera, albaranes, fichas de producto, DUA, B/L, cartas de crédito) • Trazabilidad de exportación • Funciones comerciales: Organización de ferias internacionales, preparación de viajes, elaboración de agenda para misiones comerciales, preparar presentaciones del producto, estudios de mercado, elaboración de reportes y apoyo comercial general. • Interlocución con clientes tanto de forma telefónica como por mail. Seguimiento de clientes. Revisión de ofertas y pedidos. • Tramitación, facturación, gestión de pedidos de clientes (nacionales e internacionales) así como seguimiento del cliente una vez recibido su pedido. • Apoyo al Export Manager en sus funciones diarias. • Gestión Logística • Solicitud de subvenciones relacionadas con la exportación.
Descripción detallada de la oferta: 

• Experiencia mínima de 2-3 años realizando las funciones descritas como back office y atención al cliente en empresas del Sector Alimentación.
• Conocimientos de INCOTERMS
• Manejo de ERP SAGE
• Idiomas: Nivel alto de Inglés (imprescindible), muy valorable conocimientos en otro idioma como francés o alemán.
• Residente en la zona de Ciudad Real.

¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a rrhh@nicojamones.com a la atención de David Fernández con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.