BACKOFFICE DE EXPORTACIÓN
Localidad:
CIUDAD REAL
Empresa:
NICO JAMONES S.L.
Actividad de la empresa:
Industria cárnica. Referente en el sector en cuanto a la venta de jamón curado.
Sitio Web de la empresa:
Idiomas requeridos:
INGLÉS C1,
¿Generará esta oferta una contratación indefinida a jornada completa? :
Sí
Resumen de la oferta:
• Funciones administrativas; gestión administrativa de la documentación de exportación (documentación aduanera, albaranes, fichas de producto, DUA, B/L, cartas de crédito)
• Trazabilidad de exportación
• Funciones comerciales: Organización de ferias internacionales, preparación de viajes, elaboración de agenda para misiones comerciales, preparar presentaciones del producto, estudios de mercado, elaboración de reportes y apoyo comercial general.
• Interlocución con clientes tanto de forma telefónica como por mail. Seguimiento de clientes. Revisión de ofertas y pedidos.
• Tramitación, facturación, gestión de pedidos de clientes (nacionales e internacionales) así como seguimiento del cliente una vez recibido su pedido.
• Apoyo al Export Manager en sus funciones diarias.
• Gestión Logística
• Solicitud de subvenciones relacionadas con la exportación.
Descripción detallada de la oferta:
• Experiencia mínima de 2-3 años realizando las funciones descritas como back office y atención al cliente en empresas del Sector Alimentación.
• Conocimientos de INCOTERMS
• Manejo de ERP SAGE
• Idiomas: Nivel alto de Inglés (imprescindible), muy valorable conocimientos en otro idioma como francés o alemán.
• Residente en la zona de Ciudad Real.
¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a rrhh@nicojamones.com
a la atención de David Fernández
con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados
por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.