Actividad de la empresa:
SEBN ES (SEBN) es una empresa de automoción que pertenece al grupo Sumitomo Electric Bordnetze SE (SEBN), y se dedica al diseño y fabricación de mazos de cableado eléctrico para la industria de automoción.
En el grupo SEBN trabajan más de 39.000 personas en diversas plantas de producción y centros de trabajo en Europa, Norte de África, China y México, situándose su central en Alemania (Wolfsburg).
En España, inició su actividad en 2001 como centro de servicio al cliente en Pamplona y posteriormente en 2012 se inició un centro de desarrollo en Martorell. Actualmente, su mayor cliente es el Grupo VW con sus diversas marcas (VW, Audi, Skoda, Seat, Porsche, Bugattti etc.), trabajando también para Daimler (Merdeces-Benz Group). Actualmente, se está potenciando el mercado de coches eléctricos automatizados, tanto para sus actuales clientes como para otros nuevos.
Sumitomo Electric Bordnetze SE pertenece al grupo japonés Sumitomo Electric Industries (SEI), siendo ésta una de las empresas más antiguas del mundo, con más de 400 años de historia. Fue fundada por un monje budista que, tras dejar su etapa como monje, trasladó sus comprensiones a los negocios, plasmándolas en los principios recogidos en “Sumitomo Spirit” (el Espíritu de Sumitomo), que son el fundamento de la organización. SEI está compuesta por alrededor de 380 filiales y cuenta con unos 280.000 trabajadores.
La cultura de Sumitomo, basada en Sumitomo Spirit, ha sido lo que le ha permitido mantenerse y adaptarse a lo largo de la historia.
Responsabilidad, Respeto, Confianza y Cohesión, son los valores del grupo SEBN.
¿Generará esta oferta una contratación indefinida a jornada completa? :
Resumen de la oferta:
Se busca Técnico de Compras con experiencia entre 2 y 5 años en puesto similar para nuestro centro en Cuenca. Dentro de las funciones a realizar se encuentran:
Elaborar y actualizar las referencias de proveedores, precios y normas de productos.
Asegurar el funcionamiento continuo y sin errores de la gestión de compras cumpliendo los planes de compras de proyecto.
Recopilar y replantear las necesidades anuales de funcionamiento e inversión de las distintas entidades y ayudar a elaborar el plan provisional de compras.
Supervisar la prestación de servicios a los usuarios.
Evaluar los proveedores de servicios (satisfacción de cliente interno, cumplimiento de plazos y condiciones contractuales) y reportar a Dirección.
Conocer y cumplir la normativa, manuales y procedimientos administrativos, las instrucciones de seguridad y las normas de calidad.
Formular propuestas de mejora continua.
Descripción detallada de la oferta:
Puesto a cubrir: Técnico de Compras.
Funciones:
Elaborar y actualizar las referencias de proveedores, precios y normas de productos.
Asegurar el funcionamiento continuo y sin errores de la gestión de compras cumpliendo los planes de compras de proyecto.
Recopilar y replantear las necesidades anuales de funcionamiento e inversión de las distintas entidades y ayudar a elaborar el plan provisional de compras.
Supervisar la prestación de servicios a los usuarios.
Alimentar y definir los modelos de reporting de compras y seguimiento de los mismos de acuerdo al plan anual de compras previsto.
Analizar las compras en términos de coste, calidad e impacto.
Participar en la elaboración de contratos tipo, pliegos de condiciones tipo, etc. para aprovechar las mejores prácticas y disponer de marcos de referencia comunes.
Evaluar los proveedores de servicios (satisfacción de cliente interno, cumplimiento de plazos y condiciones contractuales) y reportar a Dirección.
Conocer y cumplir la normativa, manuales y procedimientos administrativos, las instrucciones de seguridad y las normas de calidad.
Formular propuestas de mejora continua.
Trabajar y colaborar con colegas dentro de de los departamentos y entre ellos para garantizar el buen desarrollo de las actividades.
Requisitos mínimos:
Experiencia demostrable de entre 2 y 5 años en puesto similar.
Formación universitaria de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o equivalentes.
Dominio alto de paquete Office (especialmente Excel).
Nivel alto de inglés (B2/C1).
Disponibilidad para viajar.
Competencias personales: habilidades de negociación, orientación a objetivos, proactividad en la propuesta de mejoras y capacidad de adaptación.
Ofrecemos:
Oportunidad de desarrollar una carrera profesional en entorno multinacional en crecimiento.
Autonomía, flexibilidad y desarrollo profesional.
Formación continuada y actualizada (contabilidad avanzada, procesos financieros, área fiscal, herramientas tecnológicas, idiomas y otras habilidades). Acceso libre a la plataforma formativa Udemy.com.
Si estás interesado en trabajar en un entorno multinacional con más de 400 años de historia, únete al equipo Sumitomo!